Las plantas medicinales

Las plantas medicinales
Descargo de responsabilidad: Esta página presenta una descripción y la historia de los usos medicinales de estas plantas. La intención no es dar consejos médicos específicos. Usted debe consultar a su médico personal antes de tomar cualquier tipo de medicamento.

Achillea millefolium, milenrama

milenrama
Milenrama

Aquiles, el héroe más grande de la guerra de Troya en “La Ilíada” de Homero, se informó de que la milenrama se utiliza para detener el flujo de sangre de las heridas infligidas en combate. Se ha comprobado científicamente que esta planta tiene sustancias que tienen la coagulación de la sangre y propiedades anti-inflamatorias. En la Edad Media en Europa, el té de milenrama fue tomada para detener una hemorragia interna. Indios micmac bebió con leche caliente para tratar las infecciones del tracto respiratorio superior.
Rosea del Alcea, Malva
Las flores se utilizan en el tratamiento de repiratory y dolencias inflamatorias y la raíz extractos para producir caramelos de malvavisco.

Alchemilla vulgaris, capa de señora

Manto de la Virgen

El nombre Inglés común se explica por las hojas parecido con un manto usado por las mujeres inglesas en la época medieval. Una preparación de la licencia de secado se utiliza para controlar la diarrea y para detener el sangrado.

Allium cepa, cebolla
Al igual que el ajo, las cebollas contienen antibióticos y sustancias que reducen el azúcar en sangre, colesterol y presión arterial. El jugo de cebolla endulzada con azúcar o miel es un remedio tradicional para los resfriados y la tos. La cebolla es rica en vitaminas B-1, B-2 y la vitamina C.

Allium sativum, ajo
Se ha utilizado durante siglos con fines medicinales y como una hierba culinaria. En el libro de Esdras Talmud, se alienta a Judios de participar de ajo en la comida de la noche de Shabat viernes para los siguientes cinco razones: (1) para mantener el cuerpo caliente; (2) para iluminar la cara; (3) para matar los parásitos intestinales; (4) para aumentar el volumen de semen; y (5) para fomentar el amor y para acabar con los celos. El ajo se ha mencionado más de veinte veces en el antiguo papiro médico egipcio llamado Codex Ebers que data de ca. 1550 aC Plinio el Viejo ubicarse a más de sesenta usos terapéuticos del ajo. Dioscórides, médico en jefe del ejército romano, el ajo prescrito para los trastornos de parásitos intestinales.
Aceite de ajo fue aislado por primera vez en 1844. Más de un centenar de compuestos han sido identificados como componentes de aceite de ajo. En la Edad Media, se come todos los días como una protección contra las plagas bubónica que robaste el continente europeo. Louis Pasteur describió sus propiedades antibacterianas en 1858. Las toneladas de ajo fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial en los apósitos de campo para prevenir la infección. Aliina y alicina son compuestos que contienen azufre que son antibacteriana y antifúngica. Cuando se cortan los dientes de ajo, cortados en cubitos o picado, aliina convierte alicina en un gran número de thioallyl compuestos que son eficaces en la reducción de la presión arterial, azúcar en la sangre, colesterol y triglicéridos en suero es eficaz en la estimulación del sistema inmune. El ajo es un pesticida natural contra las larvas de mosquitos.

Schoenoprasum del allium, cebolletas
En la medicina popular tradicional Cebollino se comían a tratar y purga
parásitos intestinales, mejorar el sistema inmunológico, estimular la digestión,
y tratar la anemia.
El ajo y la cebolleta, junto con la cebolla, puerros, cebolletas, y chalotes, son ricos en flavonoides, sustancias en las plantas que han demostrado tener efectos anti-tumorales. Una nueva investigación de China confirma que el consumo de verduras de la grupo allium (allium en latín significa ajo) pueden reducir el riesgo de cáncer de próstata.

Allium tuberosum, cebolletas de ajo
En la medicina herbal china, las cebolletas de ajo se han utilizado para tratar la fatiga, controlar el sangrado excesivo, y como un antídoto para venenos ingeridos. Las hojas y los bulbos se aplican a las picaduras de insectos, cortes y heridas, mientras que las semillas se utilizan para tratar los riñones, el hígado y problemas del aparato digestivo.

Althea officinalis, True Marshmallow
Es originario de Asia que se ha naturalizado en América. Jarabe de malvavisco de las raíces se utiliza en el tratamiento de la tos y la garganta irritada.

Anchusa officinalis, Bugloss
Preparaciones a base de raíces y / o tallos se han utilizado en la medicina popular moderna principalmente como expectorante (para elevar la flema) o como un emoliente (un bálsamo para calmar y suavizar la piel).

Anethum graveolens ‘Fernleaf’, eneldo
Eneldo se registra como una planta medicinal durante al menos cinco mil años en los escritos de los egipcios. El aceite extraído de las semillas se hace en pociones y dado a los bebés con cólicos. Los adultos toman la preparación para aliviar la indigestión.

Archangelica Angelica, Angelica
Aunque todas las partes de la planta son medicinales, las preparaciones se hacen principalmente de las raíces. Sus usos medicinales incluyen: alivio de la ingestión, la flatulencia y cólicos; mejoras de la circulación arterial periférica por ejemplo, Enfermedad de Buerger; un tónico para la bronquitis

Anthemis nobilis aka nobile Chamaemelum, manzanilla romana
Se utiliza para el alivio de molestias gástricas. La madre de Peter Rabbit Peter trató con té de manzanilla para aliviar la angustia que siguió a la indulgencia de comer demasiado en la huerta del Sr. McGregor. Manzanilla romana se parece manzanilla alemana. Ambos Manzanillas son miembros de la misma familia. Tienen pálidas hojas plumosas verdes y tienen flores que se parecen margaritas con una fragancia de manzana similares.

Majus Antirrhinum, Snapdragon
Preparaciones hechas de hojas y flores se utilizan para reducir la fiebre y la inflamación. En una cataplasma, se puede aplicar a la superficie del cuerpo para tratar las quemaduras, las infecciones y las hemorroides.

Apium graveolens, Apio
Los aceites esenciales tienen un efecto sedante y anticonvulsivo, y se utilizan en el tratamiento de la hipertensión. Las semillas utilizadas para tratar la artritis y las infecciones del tracto urinario.

Canadensis de Aquilegia, Columbine
Preparaciones a base de esta planta se utilizan como astringente, analgésico, y un diurético. Los indios americanos utilizan semillas trituradas para aliviar dolores de cabeza.

Artemisia vulgaris, artemisa
Es un repelente de insectos natural de polillas, así como una hierba culinaria utilizada en alimentos tales como aromatizantes relleno de aves de corral. Se alega que tiene muchas propiedades medicinales de acelerar y facilitar el trabajo de producir sedación. Sus propiedades medicinales son cuestionables.

Asarum europeaum, Ginger Europea
En el pasado, fue utilizado como emético, pero es obsoleto debido a la toxicidad. Es similar en uso a Asarum canadense que fue utilizado por los indios americanos en la forma de un té de la raíz para tratar las vías respiratorias, cardíacas y enfermedades “femeninas”. Asarum canadense contiene ácido aristocholic, un compuesto anti-tumor.

Incarnata Asclepio, Weed mariposa
Se utiliza principalmente en el tratamiento de trastornos respiratorios. Sus usos son muy similares a los de Asclepias tuberosa.

Asclepias tuberosa, Hierba de la mariposa o pleuresía Root
Esta planta es nativa de América del Norte. Indios Omaha comió la raíz cruda para tratar la bronquitis y enseñaron a los pioneros a hacer lo mismo. Es un expectorante; promueve la tos que plantea la flema. También contiene glucósidos cardiacos y una sustancia similar al estrógeno. Es un componente del Compuesto Vegetal de Lydia E. Pinkham (1875-1960) anunciado para su uso en “problemas vientre, dolor de cabeza enfermo, y ataques de nervios”.

Asperula odorata, Sweet Woodruff
La investigación sugiere que puede tener propiedades anti-artríticas. Históricamente, se ha usado para tratar trastornos hepáticos. En Alemania, es un ingrediente esencial en el vino bebido de mayo como un “tónico”. La fragancia de las hojas secas da armarios de ropa un aroma dulce que mantiene las polillas de distancia.

Baptisia australis, Añil falso azul
Los indios americanos utilizan el té de raíz como emético (para producir vómitos) y como un laxante. Cataplasmas de raíz se utilizan para reducir la inflamación, y se mantienen en la boca en contra de un dolor de muelas.

Tinctoria Baptisia, Wild Indigo
Preparaciones hechas de las raíces y las hojas eran utilizadas por los indios de América del Norte (mohicanos y Penobscots) en poltices para tratar contusiones, picaduras de serpientes y laceraciones superficiales. Estas preparaciones tienen propiedades antisépticas efectivas.

Borago officinalis, Borraja
Durante siglos se pensó que era el estado de ánimo cuando se ingiere como té o como hojas empapadas en vino. Esto puede o no ser el caso. Hay alguna evidencia de que de preparados de hechos de aceite de semilla de tienen un uso en las inflamaciones calmantes y aliviar asociados con los trastornos respiratorios.

Ascendens Calamintha, Montaña Balm
Una preparación de esta planta, calamint, estimula la sudoración con ello loweing fiebre. También es un expectorante y por lo tanto una tos y remedio para el resfriado.

Caléndula officinalis, Caléndula
Tradicionalmente se utilizan las flores para impartir un color amarillo al queso. Anti-inflamatorios y antibióticos (bacterias, hongos y virus) son responsables de las propiedades del efecto curativo antiséptico cuando preparados de esta planta se aplican a heridas de la piel y quemaduras. Se puede utilizar en el tratamiento de la tiña, el casquillo de horquilla y el pie de atleta.

Rosea Catharanthus aka Vinca rosea Madagascar bígaro
Madagascar bígaro contiene alcaloides setenta y cuatro son medicinales. Es la fuente de los agentes quimioterapéuticos: vincristina, vinblastina, vindesina y Vinrelbine. Vincristina se utiliza en el tratamiento de leucemias infantiles y cáncer de mama. La vinblastina se usa en el tratamiento de la enfermedad de Hodgkin y coriocarcinoma.

Chamomilla recutita o Matricaria recutita, manzanilla alemana

Manzanilla

El té hecho de flores secas se usa para tratar una gran variedad de dolencias. En los experimentos, el aceite esencial se encuentra para ser anti-hongos, anti-alergénico y anti-inflamatorio.

Autumnale Colchicum, azafrán de otoño
Teofrasto (BC c.371-287) señaló que es muy tóxico. En el siglo V (Imperio Bizantino), fue utilizado para el tratamiento de afecciones articulares. La colchicina es un alcaloide que alivia el dolor de las articulaciones y la inflamación de la gota. La colchicina todavía se deriva de la propia planta, porque los químicos no han sido capaces de sintetizarlo a bajo costo en el laboratorio. Aunque se les llama azafrán de otoño, que pertenecen a la familia de las liliáceas y no deben confundirse con el azafrán, Crocus sativus, que es un

Majalis Convollaria, Lirio de los valles
Un té de flores y hojas se utilizó en el tratamiento de enfermedades del corazón. Contiene glucósidos cardíacos similares a los de la familia de plantas digitalis.

Anatolicus clavel, Dianthus
D. anatolicus es miembro del género grande de Dianthus (aproximadamente 300) muchos de los cuales se han utilizado en la medicina herbal china y europea para un gran número de trastornos incluyendo cardiaca, urinario, nervioso y digestivo. Los preparativos se hacen de las flores, las hojas y los tallos, pero no las raíces. Los preparativos de la flor son marcadamente diurético.

Dictamnus albus, Planta de Gas
Dittany, un destilado de los aceites esenciales muy volátiles de las raíces y flores, rara vez se utiliza hoy en día. Es un diurético, antiespasmódico (relaja los músculos del tracto gastrointestinal), un antihelmíntico (expulsa los parásitos intestinales), y un estímulo para la contracción del músculo uterino.

Digitalis ambigua, Dedalera Perenne
Todas las especies del género Digitalis contienen glucósidos cardiacos en sus raíces, tallos, hojas y flores. Los glucósidos cardíacos son un grupo de compuestos químicos que toma por vía oral a desacelerar el ritmo y regular el ritmo de los latidos del corazón, así como fortalecer el músculo cardíaco. Estos compuestos químicos son muy complejos. Son difíciles y muy caro de sintetizar en el laboratorio. Todas las fuentes de los glucósidos cardíacos digitálicos son, por lo tanto, materiales de plantas cultivadas en cultivo específicamente para fines medicinales. Preparaciones a base de las hojas secas de tierra ya no son prescibed. Individualmente compuestos extraídos se prescriben en lugar de la mezcla de todos los glucósidos cardíacos presentes en las preparaciones de hoja de planta secas.

Digitalis lanata, Dedalera Grecian
También se llama la dedalera lanoso debido a la textura de sus hojas. Es una planta medicinal muy importante crecido comercialmente para la digoxina glucósidos cardiacos. Lanoxin (digoxina) se utiliza en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva solo o en combinación con otros fármacos prescritos para el mismo propósito. La digoxina fue aislado de los otros glucósidos cardíacos en 1930.

Digitalis lutea Foxglove amarillo
Como el resto de las digitales, contiene glucósidos cardiacos pero están en concentraciones débiles y no se extraen comercialmente para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva crónica.

Digitalis purpurea, Digital común

Dedalera

En 1775 el Dr. William Withering, un médico Inglés, descubrió la eficacia de la ingestión de las hojas de tierra seca de Digitalis purpurea en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva grave. Atribuyó su eficacia a un efecto diurético y publicó sus L785 findingsin basado en sus observaciones clínicas durante un período de diez años. En su documento, recomendó dosis seguras y advirtió de los efectos secundarios indeseables de la sobredosis incluyen la muerte por paro cardiaco. Los mecanismos farmacológicos de los glucósidos cardíacos en la regulación de la frecuencia cardiaca y el ritmo y el fortalecimiento del músculo del corazón se descubrieron más tarde.
El oftalmólogo y botánico alemán, Ernst Fuchs, es el encargado de dar dedalera su nombre en latín en el sistema binominal Linneal de la nomenclatura de las plantas. A él ya otros antes que él, cada flor se asemejaba a un dedal para que él llegó a la digital de la siguiente manera: digitus, i L. dedo; alis, L. sufijo significado referente a las cualidades o características de un —–; Digitalis.a sustantivo adjetivo latino que significa perteneciente a las características o cualidades de un dedo.
El parecido dedal de las flores también es responsable de la denominación común dedalera Inglés: “guantes para la gente pequeña” y el nombre común alemán der Fingerhut que se traduce en Inglés como el sombrero dedo (un dedal).

Echinacea purpurea syn E. angustifoli, flor del cono púrpura

Echinacea
Echinacea

Preparaciones a base de esta planta fueron utilizados por los indios Plain (Comanche y Sioux) para el tratamiento de infecciones respiratorias superiores, quemaduras, mordeduras de serpientes, y cánceres. Los colonos europeos aprendieron sobre estas indicaciones de los indios. Se ha demostrado que los extractos de plantas estimulan el sistema inmune para combatir infecciones bacterianas y virales. También posee propiedades antibióticas. El nombre de la equinácea se deriva de la palabra griega para el erizo y se inspiró en el aspecto de cono central de la flor.

hinojo
Hinojo

Foeniculum vulgare, Hinojo
Es un natural del Mediterráneo. En la Edad Media, se consideraba un antídoto contra la brujería. Es un antiespasmódico que se utiliza para aliviar la hinchazón. También es un diurético.

Fragaria vesca, Fresa Salvaje
Indios estadounidenses y europeos encontraron múltiples usos medicinales de esta planta. Las hojas son ligeramente astringente para que puedan ser utilizados para hacer gárgaras para tratar los dolores de garganta. Las hojas así como la fruta contienen un diurético.

Geranio Robertainum, Herb-Robert
El té hecho de las hojas se ha utilizado para el tratamiento de la tuberculosis, malaria y otras enfermedades infecciosas sistémicas. Tiene propiedades antivirales, antibióticos y contiene antioxidantes.

Ginkgo biloba fastigiata, árbol de culantrillo
El árbol de ginkgo es la especie más antigua de árboles vivos con al menos un historial de 200 millones años. Estaba presente en la época de los dinosaurios. Es anterior a la era Mesozoica. Fue considerado sagrado por los monjes budistas que durante siglos les plantaron alrededor de sus templos y en los bosques cercanos. Es extremadamente resistente y resistente a los contaminantes ambientales. Las características resistentes y el valor especial colocados en estos árboles asegurado su conservación en los tiempos modernos. Los extractos de las hojas se utilizan para mejorar la memoria y se utilizan en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. La evidencia de la eficacia en estos tratamientos es deficiente. Es un anticoagulante que se puede usar en casos de mala circulación. Presunto mejor circulación al cerebro se cree que es la razón por la que podría mejorar la memoria y ser un tratamiento para la enfermedad de Alzheimer. Está siendo juzgado por su uso en el tratamiento del glaucoma. Los chinos lo han utilizado en el tratamiento del asma y los trastornos cerebrales durante al menos tres mil años.

Hamamelis virginiana, Hamamelis
Nativos americanos les enseñaron a los colonos ingleses para hacer una decocción de la corteza de hamamelis, ramas y hojas para utilizar en compresas frías o calientes para tratar contusiones, para usarlo como un lavado de ojos, y tomarlo por vía oral para el tratamiento de la diarrea . Actualmente, se utiliza como una aplicación tópica para el tratamiento de eczema. Una decocción es una extracción realizada por la ebullición de una planta en agua y extracción de la pasta resultante del líquido; el líquido contiene el ingrediente activo en una forma concentrada.
“Bruja” se refiere a una palabra anglosajona que significa doblar; que no tiene ninguna referencia a la magia. Este arbusto florece en el otoño. Hay otras variedades de hamamelis que florecen a finales de invierno o principios de la primavera.

Helianthus annuus, girasol común
Un té hecho de las hojas es un astringente, diurético, expectorante y un agente para reducir la fiebre. Hojas machacadas se usan en cataplasmas para tratar las mordeduras de serpientes y picaduras de araña.

Helichyrsum italicum, Curry
Los aceites esenciales destilados de las flores se utilizan en aromaterapia. La actividad antioxidante de los extractos de dióxido de carbono se encuentran bajo investigación. Los preparativos se utilizan como anticoagulantes, anasthetic, agentes antiespasmódicos y por sus propiedades antivirales y anti-hongos.

Hepatica acutiloba, Sharp Lobed Hepatica
Un miembro de la familia de los ranúnculos, hepatica fue utilizado por los indios americanos para hacer un té para el tratamiento del hígado y enfermedades digestivas. No se ha establecido el valor medicinal de esta planta.

Humulus lupulus, Lúpulo
Se utiliza para hacer cerveza. Contiene propiedades antisépticas, antibióticas y anti-espasmódicas.

Hypericum perforatum, hierba de San Juan
Varias plantas llevan el nombre de hierba de San Juan y que se llaman así porque se puede contar con ellos para estar en floración el 24 de junio, el día de la fiesta de San Juan Bautista. Los extractos hechos de las flores se han utilizado durante siglos para el tratamiento de problemas mentales y para alejar los malos espíritus. Los indios americanos tratan la tuberculosis, las heridas y el dolor severo con un té hecho de sus flores. La hipericina, una molécula muy compleja, es de dudoso valor en el tratamiento de la depresión leve; es fuertemente antiviral y está siendo investigado para su uso en el tratamiento del VIH / SIDA.

Officinalis Hyssopus, hisopo
La hierba o su aceite se utiliza para el tratamiento de enfermedades respiratorias. En pequeñas cantidades, que se añade a las ensaladas, sopas, salsas y platos de carne para ayudar a la digestión.

Helenium Inula, Helenio
Una leyenda dice que Helena de Troya tuvo esta planta en su mano cuando ella se fue con París a vivir con él en Troy. De esta leyenda, la planta recibe su nombre. Los antiguos griegos y romanos utilizaron preparaciones a base de esta planta para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior y para ayudar a la digestión. En la Edad Media, el vino se hace de esta planta y se llamó Potio Paulino que significa bebida de Pablo, una referencia a la asesoría de St. Paul a “beber un poco de vino por causa del estómago”.

Iris cristata, Crestado Enano Iris
Los indios americanos utilizan las raíces en el té para tratar la hepatitis y en pomadas grasas animales para el tratamiento de úlceras en la piel.

Iris germanica, Bandera alemana
La raíz (lirio) se incluye en remedios para la tos y sobre todo nunca se utiliza solo. Lirio seco tiene la fragancia de violetas; se incluye en algunos potpourris. Iris cristata e Iris versicolor también se utilizan en la medicina india para el alivio de los síntomas y el tratamiento de diversos trastornos sin ninguna prueba científica de su eficacia hasta el momento.

Laurus nobilis, la hoja de laurel
Preparaciones Leaf utilizan para tratar trastornos del tracto digestivo superior.

Lavandula officinalis syn. L. angustifolia, lavanda Inglés

Lavanda

Lavare es el verbo latino “para lavar”. Los romanos utilizaron la fragancia de las flores en su agua de baño de ahí el origen del nombre lavendula. En la Edad Media, fue utilizado solo o en combinación con otras hierbas para tratar el insomnio, estados de ansiedad, dolores de cabeza por migraña y la depresión. La fragancia es relajante, por tanto, las flores secas se rellenan en almohadas y dados a los pacientes agitados para producir sedación. El aceite es fuertemente antiséptica y se usa para curar heridas.

Officinale Levisticum, Lovage
Preparaciones hechas de las raíces u hojas se utilizan para tratar el edema, la indigestión y para prevenir la formación de cálculos renales.

Spicata Liatris, Gayfeather
Los indios americanos utilizaban esta planta para la alimentación, así como la medicina. Fue utilizado como un jarabe para la tos para el tratamiento de la tos persistente y las infecciones del tracto urinario.

Lycopersicon esculentum, tomate
El licopeno puede ser beneficioso en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna.

Malva sylvestris, Common Mallow
Plinio II, primero siglo dC escribió que el té hecho de las semillas y se mezcla con el vino alivia las náuseas. En siglo 16 Italia, se ha considerado una panacea. Los indios americanos hicieron cataplasmas de la planta y las aplicó a las llagas, picaduras de insectos y extremidades hinchadas para aliviar el dolor. Tomado internamente, puede ser útil en el tratamiento de infecciones del tracto digestivo y urinario, ya que contiene una gran cantidad de mucílago.

Vulgare Marrubium, Marrubio
Partes aéreas frescas o secas de esta planta se utilizan para tratar enfermedades digestivas y respiratorias. Se administra para los malestares digestivos, tales como pérdida de apetito y la indigestión. También se utiliza para tratar la tos de la bronquitis crónica o aguda.

Matricaria chamomilla, Chamomille alemán
Los aceites esenciales destilados de flores secas se utilizan tópicamente por sus propiedades antibióticas y antisépticas e internamente para efectos antiinflamatorios (gastritis), antisépticas, antiespasmódicas y sedantes.

Melissa officinalis, Melisa
El bálsamo de limón se introdujo en la medicina por los árabes para el tratamiento de la depresión y la ansiedad. En el siglo 11 Avicena, el famoso teólogo, filósofo y médico, enseñó que “hacía que la mente y el corazón se alegre”. Una nueva investigación muestra que sus polifenoles pueden ayudar significativamente en el tratamiento del herpes simple y zoster infecciones.

Mentha piperita, menta
Peppermint entró en uso general en la medicina de Europa Occidental sólo alrededor de la mitad del siglo XVIII. Preparaciones hechas de hojas frescas o secas o aceite esencial destilado se usan para aliviar el dolor de cabeza leve, para aliviar el dolor, para aliviar los espasmos intestinales, y para aliviar la congestión del pecho.

Bálsamo de abeja

Didyma de Monarda, bálsamo de abeja
Los indios Oswego hizo té de las hojas aromáticas e introdujeron esta práctica a los pobladores originales como una bebida. El Shakers pensaba que el té era eficaz en el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio superior. Se prescriben para novias jóvenes para estimular el apetito y regular la menstruación. Los primeros colonos al vapor de la planta y inhalan humos para limpiar sus senos. Contiene timol que es una sustancia aromática agradable utilizado en odontología como un conservante y un fungicida.
Té de Oswego sustituye té importado después de la fiesta del té de Boston, el 16 de diciembre de 1773. El embargo de té importado por todas las colonias americanas llevó a la quiebra de la British East India Company.

Nepeta cataria, Catnip
Es un sedante suave para el alivio del insomnio. Masticar las hojas alivia los dolores de muelas. Se baja la fiebre mediante el aumento de la sudoración debido a que la evaporación de la humedad de la piel es un proceso de enfriamiento. Es alucinógena en gatos pero no en los seres humanos.

Nicotiana sylvestris, Nicotiana
Un miembro de una gran familia de Nicotianas cuyas hojas se utilizan en la fabricación de prepartions tomados por vía oral para inducir el vómito y la diarrea, para aliviar el dolor y para sedar. Las preparaciones se utilizan externamente como una cataplasma en el tratamiento de la inflamación de las articulaciones de la artritis, de enfermedades de la piel y de las picaduras de insectos. La nicotina es un insecticida biodegradable muy eficaz.

Ocimum basilicum, Sweet Basil
Es originario de la India. Comer sus hojas fue prescrito por el médico griego Dioscórides primer siglo para aliviar el dolor de la picadura de un escorpión. Los antiguos romanos usaban para aliviar la flatulencia, contrarrestar los envenenamientos y para estimular la producción de leche materna. Aplicado externamente, es un repelente de insectos.

Oenothera biennis, Onagra

primavera
Onagra
Los indios americanos tenían múltiples usos de esta planta. La aplicación externa de la aceite de semilla puede ser útil en el tratamiento del eczema y otros trastornos alérgicos de la piel. Existe alguna evidencia de que el consumo interno del aceite es beneficioso en el tratamiento de eczema. Se utiliza para este fin en Europa, pero no permitida en los Estados Unidos. De tres a cuatro gramos de aceite de onagra por día pueden ser beneficiosos en el tratamiento del síndrome premenstrual.

Officinalis del Paeonia, ‘Mollis’ Peony
Una planta el nombre de Peón, médico de los dioses griegos, por Teofrasto (372-c. 287 aC) Durante siglos, ha tenido un gran lugar en la antigüedad clásica, así como en la antigua y la moderna medicina china. En la época de Hipócrates, fue utilizado para tratar la epilepsia. Dioscórides (40-90 dC) escribió que la raíz de la planta provoca la menstruación y que podría ser utilizado para expulsar la placenta después del parto. La raíz de peonías herbáceas se ha utilizado en la medicina china durante 1500 años para los trastornos menstruales y para aliviar los síntomas de la menopausia.

Paeonia suffruticos ‘Renkaku’, White Peony del árbol
Preparaciones de raíz y la corteza se utilizan en la medicina china como un antiséptico, un tónico para el hígado, para el alivio de los calambres menstruales y en el tratamiento de la infertilidad femenina. Preparaciones de corteza y raíces se encuentran en estudio para su posible analgésico, antibacteriano, anti-inflamatorio y usos médicos antipiréticas.

Papaver rhoeas, Flandes amapola o amapola de maíz
Es un natural de Europa, norte de África y las zonas templadas de Asia. Su látex contiene sustancias muy similares a la adormidera, pero son mucho más suave en fuerza. Se llama el “Corn Poppy” debido a su frecuente aparición como una flor silvestre en campos de cereales en Inglaterra y otras partes de Europa. Es la amapola que se refiere el “En los campos de Flandes”, un poema escrito por John McCrae (1872-1918), un médico canadiense, quien sirvió en el frente occidental en 1914. Los veteranos de la Primera Guerra Mundial y los veteranos de guerra posteriores conmemorar anualmente la guerra muertos con imitaciones de esta amapola usado como boutonnières en el Memorial Day en los Estados Unidos y el 11 de noviembre en Canadá.

Papaver somniferum, la amapola de opio

Amapola
Es una planta originaria de Turquía y Asia Menor con propiedades medicinales y recreativos que se conocen desde hace más de seis mil años. Por tres mil aC, los sumerios habían llamado que la planta de alegría, porque el consumo de la savia lechosa secado de las vainas inmaduras causó euforia.
Por trescientos aC, el opio (secado al sol savia lechosa tomado de vainas inmaduras) estaba siendo utilizado por los árabes, los griegos y los romanos como un sedante, un analgésico y un soporífero (una sustancia para inducir el sueño). El opio puede ser letal; Agripina, la quinta esposa del emperador romano Claudio (10 aC-54 dC) opio mezclado con vino para envenenar a Claudio y su hijo después de Claudio adoptó a su hijo, Nerón, por lo que es posible que Nero para ascender al trono.
El opio ha sido la causa de un conflicto internacional: las Guerras del Opio de 1839-1842 y 1856-1860 entre el Reino Unido y China.
La morfina fue aislada de opio en 1803 por un farmacéutico alemán veinte años que lo nombró después de Morfeo, el dios de los sueños. La morfina es el analgésico más eficaz que se conoce a la medicina; tiene diez veces el dolor para aliviar la potencia de la aspirina. La heroína, un derivado sintético de la morfina, tiene todas las propiedades de la morfina a un grado mucho más peligroso. La heroína y el opio son ilegales y prohibidos para ser utilizados en la práctica de la medicina. El opio, que se refiere como “azúcar morena” en el comercio legal e ilegal se llama así debido a su apariencia de azúcar morena. Opio disuelto en jerez es láudano. Paregórico es una tintura de opio alcanforado. El opio contiene aproximadamente veintiocho compuestos orgánicos naturales que colectivamente se llaman los “opiáceos”. Cinco de los opiáceos que ocurren naturales utilizados en la práctica de la medicina son: morfina, codeína, tebaína, la papaverina y la noscapina. Derivados sintéticos de opiáceos (opioides) se crean en el laboratorio. Ellos son: meperidene Demerol); diacetylmorpine (heroína); La oxicodona (OxyContin): y hidrocodona (Vicodin).

Passiflora incarnata, flor de la pasión
Los exploradores españoles 16a quedaron encantados por la belleza de las flores de esta enredadera de flores y le dan su nombre. Para ellos, la flor estaba lleno del simbolismo de la crucifixión de Cristo; de ahí el nombre de la flor de la pasión. La corona flecos les recordó la corona de espinas, los tres estigmas les recordaban los tres clavos que perforan las manos y los pies, blanco representaba la pureza y el azul-púrpura para el cielo, y los 10 sépalos de diez de los doce apóstoles. Pedro y Judas fueron excluidos debido a que el ex Cristo negado y la tarde lo traicionaron. Los indios americanos utilizan las flores y los frutos secos en la fabricación de preparaciones sedantes.

Physalis alkekengi, Linterna china
Physalis es la palabra griega para la vejiga. Proporciona a la planta su nombre botánico porque la vaina se asemeja a una vejiga; y debido a la apariencia de la vaina, se utilizaron los preparativos de la baya de color rojo en la vaina en el pasado como diurético y para el tratamiento de cálculos renales y de la vejiga. Estas propiedades medicinales no se han confirmado científicamente. No se le ha recetado desde finales del siglo XVII.

Peltatum Podophyllium, mayo de Apple
Los extractos de la rizoma seco se utilizan como un agente tópico para eliminar las verrugas. El etopósido se sintetiza a partir podofilotoxina tomado de la parte subterránea y se tomaba internamente para tratar el cáncer testicular.

Reptans Polemonium, La escalera de Jacob o griego Valeriano
Los indios americanos utilizan la raíz en las preparaciones para el tratamiento de enfermedades de la piel tales como eczema condiciones, pulmonares como pleuresía, y de molestias abdominales.

Pulmonaria officinalis, Pulmonaria
Es originario de Europa y el Cáucaso. La planta se llama así porque las hojas manchadas asemejan tejido pulmonar. Se utiliza para tratar dolencias en el pecho, tales como la bronquitis crónica y asma.

Prunella vulgaris, Self Heal
Se ha demostrado que poseen propiedades antibióticas y antivirales. Se utiliza en el tratamiento de herpes labial (herpes simplex) y herpes genital.

Rheum officinale, Inglés ruibarbo
Antraquinonas en los rizomas (raíces) son laxantes fuertes y antibióticos contra Staphylococcus aureus.

Cummunis Ricinus ‘rubra’, Castor planta de frijol

Castor planta de frijol

Oriundo de África oriental que en algunos lugares puede crecer tan alto como diez metros. Tiene un tallo rojo llamativo y palmeadas hojas verdes por lo que es un acento llamativo en el jardín. Las flores blancas son macho y hembra. Las cápsulas de las semillas son de color rojo. Las semillas son muy venenosas. El aceite extraído de las semillas no es tóxico y se ha utilizado como un laxante por cerca de cuatro mil años.

Rosa gallica officinalis, Boticario Rose
Un nativo de Persia (Irán) que fue descrito por el antiguo poeta griego Safo como “la reina de las flores”, esta rosa ha tenido muchos usos a través del tiempo. Los antiguos romanos consumían los pétalos como los alimentos y los marinado en vino para utilizarlos como una cura para la resaca. Agua Avicena, un famoso médico árabe del siglo XI y filósofo que vive en la España musulmana, preparado rosa de los pétalos que utilizó en el tratamiento de sus pacientes para una variedad de dolencias. Caballeros que volvían de las cruzadas trajeron la planta a Europa. Se cultiva principalmente en jardines monásticos con fines medicinales.

Rosa rugosa arrugado Rose
Esta planta es originaria de Asia; que recibe su nombre común Inglés, la rosa arrugada, desde la aparición de sus hojas. Se ha naturalizado en sí en las dunas de arena de la costa de Nueva Inglaterra. En China, las flores se usan para hacer té para mejorar la circulación y para “calmar un feto inquieto”. El té y la jalea hecha de los escaramujos son una fuente muy rica de vitamina C. La escaramujos de esta planta tienen la concentración natural más alto de vitamina C de cualquier otra fuente natural de vitamina C, que incluye todas las frutas cítricas. Para el enfermo de escorbuto, la rugosa Rosa es una planta medicinal; para el resto de nosotros, es una planta alimenticia.

Rosmarinus officinalis, romero
“Romero que es para el recuerdo”, de Shakespeare. Es un símbolo de la fidelidad entre los amantes. Durante siglos se ha utilizado en ramos de novia para hacer la afirmación de que la novia nunca olvidará la familia que se va. Ha sido enterrado con el fallecido y se utiliza en ramos funerarios para significar que el miembro fallecido nunca será olvidado por los miembros de su familia. En la antigua Grecia, los estudiantes llevaban ramas de esta hierba en su pelo mientras estudiaban. Se cree romero para estimular la circulación cerebral mejorando de este modo la concentración y la memoria. El aceite de los puntos florecientes es anti-hongos y anti-bióticos. Las hojas contienen los inhibidores de la COX-2 que inhiben el crecimiento del tumor y que tienen actividad anti-VIH. Ayudas Rosemary en la digestión de las grasas. Posible mejora en la memoria puede estar relacionado con la mejora de la circulación al cerebro. Romero, que se utiliza para dar sabor a los alimentos, también es importante para la industria de la perfumería.

Hirta Rudbechia, Negro-Eye-Susan
Los indios americanos utilizan el té de raíz para tratar infecciones parasitarias como oxiuros. Lo utilizaron externamente para tratar los bits de serpientes, heridas superficiales y dolor de oídos.

Ruta graveolens, Rue
Es originaria del Mediterráneo que se utilizó en la antigua Grecia para estimular el sangrado menstrual y para inducir el aborto.

Salix elaeagnos syn. Rosmarinifolia Salix, Rosemary Willow
En la antigua Grecia, la corteza del sauce blanco (Salix alba) se mastica para aliviar el dolor de la gota y para reducir la fiebre. En el siglo V aC, Hipócrates, el padre de la medicina moderna, la corteza del sauce suelo prescrito para aliviar dolores y molestias. En el siglo primero dC Dioscórides, un médico griego al servicio de los romanos, escribió que la corteza y las hojas se ingiere de Salix alba bajar la fiebre y aliviar el dolor. Durante siglos, los europeos usaron el té hecho de las raíces y las hojas para bajar la fiebre y aliviar los dolores. La indios Chickasaw té usado a partir de las raíces para aliviar el dolor de cabeza.
En 1830, investigadores alemanes aislaron salicina de la corteza del sauce blanco y de otras plantas. Su investigación determinado que ingiere salicina se convierte en ácido salicílico en el estómago, y que el ácido salicílico es responsable de los efectos deseados así como los efectos secundarios tóxicos indeseables que incluyen sangrado gastrointestinal. En 1875 un ácido derivado, acetilsalicílico, fue sintetizado a partir del ácido salicílico. El ácido acetilsalicílico se descubrió que tenía las propiedades de y tener muchos menos efectos secundarios que el ácido salicílico. En 1899 el ácido acetilsalicílico apareció en forma de polvo para la primera vez; 1915 fue la primera vez que apareció en forma de píldora. Una parte de los términos del tratado de paz con Alemania después de la Primera Guerra Mundial fue la entrega de la patente y de la marca ASPIRINA para el ácido acetilsalicílico. Desde entonces el ácido acetilsalicílico (abreviado como ASA) ha sido conocido universalmente como la aspirina. La aspirina es uno de los más importantes y uno de los medicamentos más baratos en el arsenal médico para el tratamiento de enfermedades humanas, para el alivio del dolor, y como un anticoagulante en la prevención de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares causados ​​por la enfermedad en el vaso sanguíneo paredes.

Salvia sclarea, salvia
Las semillas fueron una vez usados ​​comúnmente para tratar enfermedades de los ojos por lo que también se conoce como ojo claro. También se ha utilizado para los trastornos gastrointestinales tales como indigestión y flatulencia. Estimula la producción de estrógenos por lo que se utiliza como remedio para las quejas de la menopausia como los sofocos.

Salvia officinalis, Sage
Sage es más conocido como un circo que como hierba medicinal. Su nombre latino, Salvia, se deriva de la salvere América, “a salvo”, en referencia a las propiedades curativas de la planta. Sage tiene numerosos usos tradicionales medicinales como astringente, como antiséptico, como carminativo y como estrogénica.

Sanguisorba officinalis, Ensalada Burnet
Crece en estado salvaje desde Maine hasta Minnesota y más allá. Se utiliza para detener el sangrado. Soldados americanos en la guerra revolucionaria bebían té hecho de las hojas antes de ir a la batalla para prevenir el sangrado excesivo si resultaron heridos. Es antibacteriano. Actualmente se encuentra en uso en la medicina herbaria china para controlar el sangrado y para detener el vómito.

Scilla siberica, Siberian squill
Los jarabes y tinturas se utilizan como eméticos y purgantes, así como diuréticos en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva. También se utiliza en expectorantes para tratar trastornos pulmonares. Fue utilizado por el médico griego Epimerides por lo que también se conoce como Epemenidiea.

Purpureum Sedum

Purpureum Sedum, Vivir para siempre
En el siglo I dC, Plinio, el naturalista romano, afirmó que el jugo de esta planta era bueno para el tratamiento de heridas y fístulas. En la medicina herbal más reciente, se le ha recetado a ser tomado internamente para el tratamiento de úlceras, trastornos pulmonares y diarrea; y externamente se le ha recetado para las úlceras de curación lenta.
Sempervivum tectorum, gallina-y-pollitos o Siempreviva
El nombre botánico América tiene una referencia histórica. Carlomagno (742-814 dC) recomendó que sus súbditos sembrar estas plantas resistentes prolíficos en el techo de sus casas para protegerse de los rayos y el fuego. Las hojas contienen taninos y mucílago que son calmantes para la piel. Se utiliza en el tratamiento de quemaduras, heridas de la piel e infecciones.

Perfoliatum Silphium, Planta de Copa
Una de flores silvestres de la pradera nativa perenne cuyas raíces se usan en una preparación oral para aumentar la sudoración, para reducir la fiebre, para inducir el aborto y como expectorante en el tratamiento de enfermedades pulmonares.

Solidago canadensis, Golden Rod
El nombre Solidago, desde el solido América “, para que el conjunto”, indica su uso como hierba de cicatrización de heridas. La vara de oro es un remedio seguro y suave para un número de trastornos. Es un valioso remedio astringente tratamiento de heridas y hemorragias. Antioxidante y diurético, vara de oro es un recurso valioso para los trastornos del tracto urinario. La planta contiene saponinas que son antifúngico y actúan específicamente contra el hongo Candida, la causa de las infecciones por levaduras y la candidiasis oral. La hierba también puede darse por dolores de garganta, congestión nasal crónica y diarrea. Debido a su acción suave, vara de oro es apropiado para el tratamiento de la gastroenteritis en niños. Se puede utilizar como un enjuague bucal o ducha para las infecciones por levaduras.

Stachys byzantina, Orejas de Lamb
Oídos follaje vendas las heridas de cordero y, según dicen, reduce el dolor de las picaduras de abeja.

Stachys officinalis, Betony
En la antigüedad betónica tenía no menos de 29 usos en el tratamiento de las enfermedades físicas y se utilizó hasta bien entrada la Edad Media para alejar malos humores o enfermos. En Europa, las partes aéreas (encima del suelo) de la planta se cosechan cuando la planta está en flor y se utiliza para tratar casi cualquier enfermedad! Es un sedante. Además, tiene anti-diarrea, propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias.

Diphyllum Stylophorum, Calendine Poppy
Contiene glaucina. Las preparaciones se utilizan en el tratamiento del insomnio, infecciones respiratorias superiores, y para reducir la fiebre, así como en ungüentos para el tratamiento de quemaduras y abrasiones superficiales. En la medicina veterinaria, ungüentos se utilizan en el tratamiento de la mastitis.

Consuelda

Symphytum officinale, Consuelda
Consuelda contiene alantoína utilizado en pomadas para la psoriasis y otros problemas cutáneos. Ha sido conocido desde la antigüedad griega y romana y se utiliza principalmente externamente como cataplasma para las heridas superficiales y formar un yeso para mantener los huesos rotos inmóvil mientras tejen. La consuelda es una corrupción de la América “con firma” lo que implica que el hueso se “hizo firme”. “Symphyton” se deriva del griego “las plantas que crecen juntos” en el sentido de “causa de unir”.

Tanacetum parthenium syn. Parthenium del crisantemo, matricaria
Parthenion es la palabra griega para chica. La matricaria es isabelina Inglés y viene de febrífugo, un viejo término médico para un medicamento que reduce la fiebre. La matricaria es un remedio eficaz para la migraña. Parthenolide parece inhibir la liberación de la hormona serotonina que desencadena la migraña. También se ha demostrado para reducir la fiebre, de ahí el nombre de matricaria.

Tanacetum vulgare, Tansy
Las flores fueron utilizados como repelentes de insectos en las camas y dispersos en pisos de las habitaciones y los pisos del barrio de los hospitales de la Edad Media. Las hojas se utilizan como conservante en carnes y productos alimenticios.

Taraxacum officinale, Diente de León
Se utiliza principalmente en la medicina tradicional de Europa del Este. Se utiliza sobre todo como un diurético, pero también se tomaba internamente para tratar la artritis y trastornos gastrointestinales. Se aplica externamente para tratar el eccema y otras condiciones de la piel. Se come cruda en ensaladas “primavera” y cocinada como verdura cuando las plantas son muy jóvenes antes de la floración.

Chamaedrys Teucrium, Germander
Originaria de Europa Central y cosechada cuando está en flor de tónicos para tratar la diarrea. También es un astringente. Contiene propiedades anti-microbianas y se ha demostrado que los niveles de colesterol.

Timo citriodorus, limón Tomillo
Se utiliza para hacer las preparaciones orales pediátricos que son sabrosas y dulces para aliviar un “malestar estomacal”. Es también en ungüentos y en “almohadas de sueño”.

Thymus vulgaris, Tomillo
Fue utilizado en la Edad Media como un tratamiento de la epilepsia y la depresión. En 1975, un farmacéutico alemán descubrió que el aceite esencial de la planta, timol, era un potente desinfectante por vía tópica y un agente antibiótico / antimicótico cuando se toma por vía oral. Es un antiespasmódico y un anti-tussive utilizado con eficacia en jarabes para la tos para aumentar esputo y aliviar la tos.

Tilia cordata ‘Greenspsire’ árbol del tilo
Un árbol de hoja caduca que es nativa de Europa y el suroeste de Asia. Flores de color amarillo pálido y brácteas de color lima se hacen en un té de limón que puede consumir simplemente como bebida o como un remedio para el alivio de los dolores de cabeza, tensión e insomnio.

Tropaelum majus, Capuchina
Originario de Perú, es una culinaria, así como una hierba medicinal que se utiliza en la medicina herbolaria de la India Andina. Todas las partes de las plantas poseen un antibiótico y vitamina C. Tomada internamente, se estimula la tos y reduce la producción de flema. Aplicado externamente, es antiséptico. Flores y hojas se pueden utilizar en ensaladas verdes para su alto contenido de vitamina C.

Vaccinium angustifolium syn V. myrtilloides, Lowbush arándano
Los indios Chippewa utilizan las flores para tratar la psicosis. La fruta contiene antocianósidos. Estos compuestos químicos son muy poderosos antioxidantes que son muy eficaces en la prevención de las enfermedades del corazón y cáncer.

Valeriana officinalis, Jardín Heliotropo
Nombre botánico de Heliotropo viene del latín, Valere, que significa “ser así”. En el primer siglo de nuestra era, Dioscórides, un médico griego al servicio de los romanos, describió sus propiedades farmacéuticas. Fue utilizado en la Edad Media para el tratamiento de la epilepsia. Se utiliza ahora para aliviar el estrés, para reducir la ansiedad e inducir el sueño. Es un relajante muscular y disminuye la presión arterial. Preparaciones a base de esta planta tienen muy baja toxicidad y no son adictivos; que están hechos de la raíz de la planta.

Thapsus Verbascum, gordolobo
Una infusión de hojas y flores se utiliza para tratar dolores de garganta y bronquitis. Se reduce la formación de mucosa y estimula la tos para aumentar la flema. También se aplica externamente para curar heridas. En Alemania, las flores están impregnadas de aceite de oliva y el aceite de oliva se utiliza entonces para tratar infecciones del oído. Un tapón de algodón empapado en aceite de oliva se coloca en el canal auditivo.

Veronica officinalis, Speedwell
En la medicina herbal moderna, té verónica, elaborada a partir de la planta de floración seca, a veces sirve como un remedio para la tos o como una loción aplicada a la piel para acelerar la curación de heridas y aliviar el picor.

Viola tricolor, Johnny-jump-up o Heartease
Desde esta planta un té amargo se hace que se toma internamente para los trastornos pulmonares y se aplica externamente para enfermedades de la piel. El té es un expectorante y un diurético. Su otro nombre común, Heartease, se refiere a una noción romántica de que proporciona alivio y consuelo a los amantes separados. En el siglo XIX, el jugo de la planta constituye el ingrediente principal de las pociones de amor.

Geum fragarioides, Árido fresa
Preparaciones de indios americanos de hojas, raíces y flores para inducir el parto y para regular la menstruación, así como para el tratamiento de otros trastornos.

Zingiber officinale, Ginger
Es nativo de las selvas tropicales. Contiene una potente sustancia que es muy eficaz en el tratamiento de la enfermedad de movimiento y náuseas después de la cirugía. También se utiliza como remedio digestivo; y como un estimulante de circulación, que hace que los vasos sanguíneos se dilaten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *