Las plantas carnivoras

Las plantas carnívoras (plantas insectívoras), es la capacidad de atrapar insectos u otros animales pequeños, y la capacidad de secretar jugos digestivos para digerir los nutrientes para complementar sus propias plantas. Sus representantes típicos como las plantas de jarra y la Venus atrapamoscas y similares. Al parecer, algunas de estas plantas incluso tienen la capacidad de atrapar ranas, lagartijas y aves. La mayoría de las plantas carnívoras crecen en humedales luz solar suficiente. Actualmente descubrir y determinar las plantas insectívoras han sido 600 o más.

plantas carnívoras, Cordyceps alimentos, catchfly
Dos métodos: sector de las plantas carnívoras: flora
Cabeza angiospermas: Magnoliophyta: Puerta lamiales (Lamiales)
Sección: dioncophyllaceae (dioncophyllaceae) Género: Stylidium
Especie: Plantas carnívoras: regiones templadas frías, como la mayoría nativa del sureste de Estados Unidos, las plantas Sarracenia pueden tolerar por debajo de 0 ℃ ambiente
Consulta y apoyo
Planta carnívora – Perfil
Atrapamoscas
Las plantas carnívoras – Venus atrapamoscas Atlas
Las plantas tienen la capacidad de aprovecharse de insectos llamados plantas carnívoras. Las plantas carnívoras tienen en general para atraer, capturar, digerir insectos, insectos capacidad para absorber los nutrientes, e incluso algunas ranas, lagartijas, aves y otros animales pequeños, se conocen también las plantas carnívoras.
Las plantas carnívoras no sólo pueden utilizarse como plantas ornamentales, también se puede utilizar para capturar moscas, mosquitos y otras plagas.
En Suiza, Dinamarca y otros países tienen que ver con el queso pensamiento de insectos, que deja en el cubo, luego llenar leche, leche de queso se convertirá solidificado.
Muchos países también tienen gran uso hongos carnívoros para combatir nematodos de diversos cultivos, hemos hecho grandes progresos.
Planta carnívora es una voluntad para capturar y digerir los animales y las plantas obtener la nutrición (no energéticos) autótrofos. La mayoría de las plantas carnívoras se alimentan de insectos y artrópodos. El crecimiento en suelos pobres, en particular, la falta de nitrógeno en áreas, tales como pantanos ácidos y zona rocosa desertificación. En 1875, Charles Darwin • publicó el primer artículo sobre las plantas carnívoras. Esta capacidad de atraer y capturar presas, y puede producir las enzimas digestivas y absorber los nutrientes en la descomposición de las plantas carnívoras distribuidas en 10 familias aproximadamente 21 géneros y más de 630 especies. Además, hay más de 300 géneros de plantas con características de insectos atractivo, pero no tiene la capacidad de digerir a su presa, sólo se puede llamar las plantas de insectos. Algunos Nepenthes ocasionalmente presas de pequeños mamíferos o reptiles, plantas carnívoras así también conocidos plantas carnívoras.
Las plantas carnívoras – Principio
Raíces de plantas insectívoras, tallos, hojas y flores y otras plantas no son particularmente diferentes lugares. Así que ¿cómo han atrapar insectos y alimentarlo? El secreto es “insectos” en la. “Trampa de insectos” es la metamorfosis de las hojas de esta planta, una variedad de formas. Las trampas para insectos capaces de capturar insectos, hay un punto que puede secretar una gran savia de las encías, los insectos, una vez ejecutado, pegado a nunca, nunca esperar para escapar. Este jugo contiene aminas, los insectos tienen una fuerza narcótico fuerte, puede hacer que el insecto no puede romper las cadenas de la debilidad inconsciente. Después de que el insecto está atrapado dentro de las glándulas de insectos también secretar jugos digestivos que descomponen las proteínas que contienen la proteasa, por lo que los insectos son digeridos desintegración, por lo que las plantas se “comen”.
Insectívoras, las plantas carnívoras sólo una fuente suplementaria de nutrición, porque tienen raíces, tallos, hojas, pueden confiar en su propia comida marca y vivir. Si es así, ¿por qué tienen que atrapar insectos para comer? La vida original de la planta en este ambiente estéril de la deficiencia de nitrógeno, después de una larga evolución, la formación de un organismo especializado para la captura de insectos y una cuchilla – trampas para insectos.
Las plantas carnívoras – registro
Insectos Viola
Las plantas carnívoras – insectos Viola Atlas
Una vida estudio británico derecho Insectívoro 威艾 era Dorian Slack en su monografía “plantas carnívoras” que las hojas de estas plantas se vuelven muy extraño, y algunos, como la botella, algunos bolsillos pequeños o almejas , también cubierto con algunos pelos glandulares en las hojas, pueden secretar una variedad de sustancias para digerir cuerpo del insecto, por lo general se alimentan de pequeños insectos como los mosquitos, pero a veces puede “comer” insectos como libélulas tan grandes. La mayoría de estas plantas carnívoras crecen en el lavado de la lluvia y, a menudo carecen de los minerales de Gaza, debido al suelo ácido en estas áreas, la falta de nutrición nitrogenada, tan poca absorción de raíces de las plantas, con el fin de satisfacer las necesidades de supervivencia, se someten a un largo la evolución en una clase de animales comen plantas.
Ed Ryan Slack subrayó que hasta ahora conocida plantas carnívoras, que no se encuentran, ya que algunos artículos como descritos: los estudiantes tienen muchas ramas largas, si no se presta atención a los peatones golpeados, ramas serán bien envueltos para secretar jugos digestivos en una ramas muy pegajosas, firmemente se adhieren a estrangular al hombre, hasta que el cuerpo absorba los nutrientes se han agotado.
Planta carnívora – Caso
Nepenthes lanzador deja en la parte superior de los zarcillos largos expandido en un cuerpo en forma de botella (bolsas de insectos) y son tapa entreabierta, cerca de la boca de la botella y cubre el néctar nacimiento, para atraer a los insectos, haciéndolos caer en la “trampa”.
Drosera Drosera hoja insecto llamativo fue en forma de cuchara o superficie esférica larga un prominente pelos glandulares, pelos en la parte superior de la mucosidad, cuando el insecto toca algunos de los pelos glandulares en las hojas, mientras que los otros pelos glandulares se cerraron, Captura estaba rodeado.
Utricularia Bladderwort nacido en el agua, su “trampa para insectos” Otra característica en la base de los estudiantes que pinnadas insectos lobulada tiene una cápsula esférica, bolsita semi-desinflado estado general, que tiene una abertura cerrar la boca, hay cirrus alrededor. Cuando el insecto de agua encontrar estos cirros, bolsitas tambor rápidamente gran error con el agua aspirada en la cápsula, la apertura de la cápsula se cerró inmediatamente abajo, el bloqueo de las vías insectos.
Venus atrapamoscas de Venus atrapamoscas es confiar en toda la hoja de cerca para atrapar insectos. Se va con las venas como el límite se divide en dos mitades, como una concha y pueden libremente abren y se cierran. Cuando las hormigas voraces u otros insectos pequeños para subir en la parte superior de las hojas, las hojas se cerrarán rápidamente las dos mitades, se pueden sujetar ritmo rápido, y la digestión y absorción. Margen cerdas entretejidos hilos, los insectos vivos en el medio de la presión.
Las plantas carnívoras – las principales especies
Nepenthes
Planta carnívora – Nepenthes Atlas
Nepenthaceae
Es una especie nativa de la planta de jarra tropical famosa de cerca de 90 especies de grandes extensiones de zonas tropicales y subtropicales, en China, ubicada en el sur de China. Nepenthes tiene un único órgano alimento empate – saco de insectos. Insecto-alcanzando bolsa es una metamorfosis deja la bolsa hay glándulas que segregan jugo denso, y se adhieren a atraer a los insectos para entrar, y luego secretar jugos digestivos para digerir. Boca bolsa de cubierta, puede prevenir la lluvia caía. Cápsula cilíndrica de insectos, menor es ligeramente inflado, porque la forma de la jaula como un cerdo, llamados Nepenthes. El origen de Hainan en China, también conocido como trueno olla, lo que significa que es como una jarra. Tal no es la captación directa de la tierra y la fabricación de nutrientes inorgánicos necesarios para sostener la vida, y se basan en capturar insectos y otros animales pequeños para hacer una planta viva se llama plantas carnívoras.

Sarraceniaceae

Sarracenia Sarracenia pertenece planta sarraceniaceae, esta especie de origen en Europa Occidental, América del Norte y México, es el experto en insectos, un total de ocho tipos, pero a través de los esfuerzos de los horticultores, y ya ha generado una gran cantidad de híbridos. Método Sarracenia y Nepenthes similares insectos. Es la forma anormal de la hoja de la botella, la tapa superior, hojas en forma de botella que segregan moco barril y los jugos digestivos para deslizarse en ella Insecto palo y la digestión.

Droseraceae

Droseraceae Drosera hierba perenne, también conocido como lanzador, es la especie más grande de plantas carnívoras, la población de mayor distribución, pertenecen a unas 1.000 clases de chino hay seis tipos. Hoja de Drosera bordes redondeados densos pelos glandulares, pueden secretar moco, cuando los insectos follaje de otoño, es decir, se adhieren. Pelos glandulares extremadamente sensible, no es una cuestión de un toque, el movimiento hacia adentro y hacia abajo del gusano presionado sobre el follaje, cuando los insectos gradualmente de digestión, pelos glandulares restitución. Sundew también tratar, la eficacia dolor droga enfermedad M.. Blanco Sundew coliflor o rojizo, racimos. El crecimiento en el agua como los humedales o pradera húmeda, en la Montaña Changbai ampliamente distribuido.

Lentibulariaceae

Las plantas carnívoras en el agua cuando las especies de mapache empujados de División de algas, utricularia amarilla excepto inflorescencia exterior se ahogaron en el agua, no son ovoides deja dispositivo de bolsa de insectos puede capturar pequeño zooplancton en agua o parásitos. Verano y otoño inflorescencia del agua de las flores de color amarillo de labios.

Bladderwort

Las plantas carnívoras – utricularia Atlas

Pelos glandulares caoke

Hay un caso de pelos glandulares creciente leñosas – pelos glandulares género de 6 especies, distribuidas en el noroeste y sur de la isla de Nueva Guinea, Australia, también ha sido traducido a Callicarpa Chai Branch o “pelos glandulares Sección II” son plantas insectívoras, porque el moco cubierta de follaje en el color del sol que refleja, también conocido como “la hierba del arco iris”, fue la introducción de plantas ornamentales en maceta de todo el mundo. Raíces de las plantas Pregrado desarrollados, lineal deja con el pelo moco, los poros se obstruyen pegamento insectos después de asfixia hasta la muerte, pero las hojas y la hierba pelos glandulares anterior pelos y no se moverán, pero también secretan pelo digestivo líquido directamente a la detención de la digestión y absorción de insectos. Plantas flor Pregrado desde el nacimiento eje de la hoja, pétalos 5, fruto es una cápsula, semillas maduras pop, la mayor parte del crecimiento en el, arena seca estéril o pantano precipitación estacional. Clasificación de Cronquist dividirse en Rosales, 2003 basado en el parentesco genético APGII clasificación taxonomía que divide en lamiales.

Suelo botella caoke

Botella del suelo Caoke sólo un género – botella del suelo género A – botella del suelo de hierba. El crecimiento en el suroeste de Australia, es una planta carnívora. Botella del suelo hierba verde dos hojas, una y la misma puede ser la fotosíntesis hoja ordinaria, otros hojas en forma de botellas utilizadas como insectos, hay digestivo, el exterior hay una tapa para evitar que el agua entre en la dilución de los jugos digestivos, la tapa tiene manchas transparentes, similar al efecto de cielo azul para confundir a los insectos. Hierba previamente había sido asignado a la botella del suelo Saxifragaceae pertenece Rosales, 1998 Clasificación APG acuerdo con parentesco genético clasificarla como una división separada, puesto oxalidales continuación. Aunque la botella del suelo tramado hierba es plantas carnívoras, pero hay una Silene australiano único pone pupas en la botella del suelo hojas de botella hierba. Botella del suelo de hierba se cultiva en todo el mundo como plantas ornamentales. Suelo botella hierba si la luz solar directa, colores brillantes, si el crecimiento de la sombra de la luz suficiente, se convierte en verde.
Otro

No sólo tienen plantas de semilla plantas carnívoras en las plantas inferiores tales hongos son también plantas carnívoras. Como menos cinerea Arthrobotrys, que las bacterias que forman micelio o tecnología de red de hongos, en sus superficies secretan una mucosidad puede pegarse nematodo C. elegans, y luego con hifas invadir el interior del cuerpo, teniendo la nutrición nematodo . Cerca de 50 tipos de hongos carnívoros, que principalmente se alimentan de los nematodos, rotíferos, ciliados, paramecio, amebas y otros protozoos estar.

Las plantas carnívoras – un tipo especial

Rocío de sol

Las plantas carnívoras – Atlas sundew

Selva de Brunei hay una nueva planta carnívora, it quisquillosos muy delicado, sólo uno de insectos depredadores – termitas. Este aspecto en particular es similar a las Nepenthes planta carnívora más comunes, el nombre científico es Nepenthesalbomarginata, pertenece Nepenthaceae. Dicha planta que pertenece a la planta baja de la especie, es muy común en la península de Malaca, la costa de Borneo, Sumatra o las rocas en el borde de la península. Jaula tiene un color gris o rojo oscuro fondo y rojas manchas, jaula muy delgada, la botella tiene un círculo de pelos blancos, las hojas rojo púrpura oscuro. Lugar especial esta planta carnívora dos, uno sólo de termitas insectos presa; la segunda es que es el primero en ser encontrado para proporcionar su propia organización como cebo para atraer a sus presas.
Esta jaula plantas carnívoras en un círculo cerca de la abertura del pelo largo y blanco, y termitas traerá de vuelta éstos pelo blanco cortado como la construcción del material de nido. Si algunas termitas cuando se corta accidentalmente el pelo blanco, sería caer en la jaula. Aunque las termitas hacen su jaula después de que el incidente fue un hecho al azar, sino porque las termitas son insectos sociales, no un solo acto, por lo que una vez que las termitas a través, representa un gran grupo de termitas a través, Fácilmente se puede capturar una cesta entera de las termitas, puede decirse que es una acción depredadora muy alto retorno sobre el capital invertido. En comparación con otras presas ningún truco especial de plantas carnívoras, posiblemente en la presa todo el ciclo de vida (unos seis meses) para los insectos, mucho mejor que la primera cosecha.

Las plantas carnívoras – rumores de canibalismo

Rumores

Muchos periódicos y revistas han publicado informes sobre las continuas plantas devoradoras de hombres, algunos dicen que en el bosque original del Amazonas en América del Sur, y algunos dicen que la isla de Java en Indonesia. Aunque varias formas de comer diferentes plantas, dio una descripción detallada de los hábitos y la ubicación de estos informes, pero muy por desgracia, en todos los informes, y nadie ha llegado con evidencia directa sobre las plantas devoradoras de hombres – foto o espécimen, ni señalan con exactitud cuál es la ciencia, o lo que un género. Por esta razón, muchas plantas no son el hogar de plantas devoradoras de hombres, si los problemas tenían dudas.
Sarracenia

Planta carnívora – libro de dibujo Botella

La primera noticia sobre la planta el comer carne humana desde la segunda mitad del siglo 19, una serie de exploradores, incluyendo Carl Leach nombrado después del regreso explorador alemán, dijo: “Yo soy la isla africana de Madagascar, ver personalmente para llevar a una persona puede comer árboles, los residentes locales lo toman como su árbol sagrado, las mujeres indígenas porque había una violación de los preceptos tribales, fueron conducidos a subir al árbol sagrado, los resultados de ocho árboles de hojas con espinas su bien envuelto, unos días más tarde, dejando sólo un montón de huesos “, cuando las hojas de nuevo. En vista de esta declaración, hay unas plantas devoradoras de hombres se miraron terribles rumores difundidos en el mundo.

Consulta y apoyo

Estos informes anecdóticos de modo que los botánicos en la confusión. Con este fin, en 1971 un grupo de científicos organizó una expedición sudamericana, un viaje especial a Madagascar expedición. Tienen rumores de área del árbol canibalismo realizaron extensa búsqueda, los resultados no encontraron esta terrible planta, pero no vieron a muchos comen insectos jarra y algunos de los pelos de ortiga picadura puede picar la gente categoría plantas. Los resultados de este estudio permite a los estudiosos a añadir a la autenticidad de la sospecha de la presencia del hombre, que come la planta.

Planta de hombre-comer en la existencia de misterios, todavía no se encuentra en una conclusión positiva. Algunos estudiosos creen que se han encontrado las plantas carnívoras, el objeto es sólo una pequeña insectos depredadores solamente, que secretan jugos digestivos, pequeños insectos, es probablemente el vasto océano, pero para las personas o animales grandes es insignificante, es difícil de creer que el argumento que come la planta de existir en la tierra.
Hay también algunos estudiosos creen, aunque ahora no hay suficiente evidencia de un plantas devoradoras de hombres, pero no debe ser arbitraria completamente negativa, porque los científicos (sin incluir a los residentes locales) huella no ha viajado a todos los rincones del mundo, Tal vez fue el silencio de esos bosques, habrá que algunos descubrimientos inesperados.

Deja un comentario en: “Las plantas carnivoras

  • 25 agosto, 2015 en 6:12 pm
    Permalink

    Me encantan las plantas carnívoras, tengo 5 en casa y quiero comprar más, me gustan mucho las plantas raras como la última que compre que al tocarla cierra las hojas y se convierte en una especia de palo.
    Maria Lopez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *