Las Plantas acuaticas

9825bc315c6034a86988e9d1ca13495409237673[1]

Explicación básica

1. [hierba del agua]: Algunas hierbas o plantas de hierba como en uno, prósperas crecen en lugares húmedos o profundidad completa.
2. [waterweed]: agua flotante o se hunden hasta el fondo de las plantas acuáticas.
2 explicación citado

1. El agua y la hierba. “Wu Zi Zhi-Bing” :. “Fuba, será asegurar sus instalaciones, apropiarse de sus plantas, su hambre y comer festival” “Cui Hao Wei Biografía”: “Sin las plantas, la cría de animales y por qué Han está en casa, no al final? No hay plantas de condado fortificación Guo, Li también “Chen Yi” Kunlun Montañas Canción “poema :.” desierto brumoso desiertas poco, entre plantas será peatonal. ”
2. se refiere a las áreas de agua y pasto.

Acuático
Las plantas

“Histórico Biografía del general Li”: “En buena Caotun agua, casas solamente, todo usted mismo, no golpean Diaodou a la autodefensa”. “Han Chong Zhao Unidos Biografía”: “industriosa y, recluso dispondrá retirada militar comerciante, ligeramente provocar, por el agua Cao, en las montañas “,” Canción del clan Tuguhun Biografía “:”. Desde Taoshui suroeste, muy Prynne, miles de millas, y por las plantas, la residencia cuenta Lu, queso carne como grano. “Ming Wang Duo “enviar anillo de Yuan (Yuan puede Ritsuko) médico Feng Shi Ning clasifica para el ejército”: “establecer un sospechoso de emboscada es así, no se atrevió a asomarse al oeste por las plantas, Shuofang termina para la frontera cosa menos que llevar.”

Algunas plantas acuáticas conocidas. “Libro de Festival Ritos reunificación” :. “Plantas de Zu, la producción de Lu de carne picada,” Zheng Xuan Nota: “. Plantas de Potamogeton, apio Mao del género” estilo de párrafo Don “Youyang Varios ZU Gao recuerda la promesa”: “El condado de Taiyuan Este Yaishan …… este cerro tiene más plantas “(materiales Baidu Enciclopedia de referencia) Ming Li” Compendio de Materia Médica de agosto algas hierba. “:” algas, plantas acuáticas son los que tienen el texto “Lu Xun de” Scream drama social. “:” a través del Estrecho El frijol y el trigo y las malas hierbas río que emana de la fragancia, mezclado con agua, podía sentir el viento que sopla en el aire “.

Las plantas en los taxones botánicos de múltiples categorías, incluyendo las plantas no vasculares, como las algas a gran escala y musgos; las plantas inferiores vasculares, como los helechos y helechos planta homóloga, y las plantas vasculares más avanzados ━━ planta de semilla. Principalmente plantas vasculares, de las cuales la gran mayoría de las angiospermas, las angiospermas típica de plantas acuáticas, sobre todo sola hoja de la planta de esquema.

Hay plantas emergentes, hoja flotando, mojadas y sumergidas y otras formas de vida. Plantas emergentes en sedimentos significa raíz, tallo erecto, el tejido fotosíntesis forma de vida aérea de la planta. Principalmente monocotiledóneas. Flotante plantas de hoja de hojas flotantes, raíces fijas o formas de vida vegetal que flota libremente. Ciclo de vida de las plantas sumergidas se refiere a la vida de las plantas más sumergida, la raíz de los sedimentos de la forma de vida de la planta. Principalmente monocotiledóneas.

Se puede decir hygrophyte plantas acuáticas ocasionales o poco frecuentes; plantas acuáticas emergentes son las raíces de las plantas acuáticas; plantas de hoja raíces hojas flotantes son plantas acuáticas aéreas laterales; las instalaciones que solamente son plantas sumergidas totalmente acuáticos.

Funcionan

plantas

Estanques en plantas flotantes como una hermosa exquisita pintura. Muchas plantas acuáticas y refugio en refugio, y también muchos animales, como los caracoles, patos y otros alimentos. Se mantiene en las plantas de acuario que puede aumentar el contenido de oxígeno del tanque de agua, por lo que los peces pueden obtener más oxígeno.

Las plantas acuáticas y animales acuáticos, arena inferior, el agua y en conjunto crean un ciclo de los ecosistemas, los desechos animales en la fracción soluble, es absorbido por las plantas, para evitar el deterioro de la calidad del agua, no se disuelve en la parte inferior de los sedimentos, raíces de las plantas fijas.

Morfología

Los tipos más comunes:

Bitter césped: hierba conocida comúnmente como fideos, binata, hierba, hierba polo acuático. Estolonífero, hojas basales, limbo estrecho como cinta, longitud de la hoja con la profundidad del agua hace una diferencia, hoja verde translúcido, tingtingyuli en agua. Adaptabilidad a la calidad del agua, el agua de alta alcalina débil, no me gusta el calor, el frío, como la luz.

Leafroll binata: Hoja también podría traer, pero el rotativo crecer, desde la parte superior de la base, muy cuidadosamente como ondulado en posición vertical en el agua, aspecto muy elegante. Se requiere más luz, no aficionado a la alta temperatura, la temperatura óptima de 24 ℃.
Corona de hierba: stout peciolo, ancho de la hoja de la adición de longitud, altura 60 cm o más, las plantas a gran escala es una preciosidad. Originario de Brasil, con el palo de Brasil terrestres similares, debe ser plantado en un gran acuario. Adecuado para el cultivo en un agua neutra débilmente ácido, termófilo, como la luz, la temperatura del agua está por encima de 24 ℃, 26-28 ℃ mejor.

Egeria Corona: es un pequeño pantano planta nativa de Brasil. Phi hojas en forma de aguja 10-15 cm de largo, 1 cm de ancho, casi sin peciolo, de altura completa de alrededor de 20 cm, 2-3 de flores en espiral alrededor de 1,5 cm, con seis pistilos. Hoja verde y fuerte, clara vena principal, venas en ambos lados de la menos obvia. Por la propagación sub-brote, sub-cepas crecerán en el tallo de cría planta madre. Hola deslumbramiento. 20-25 ℃ mejor.
Argentina Corona hierba: originaria de Brasil, Guyana, Argentina. Hojas ovales, 15-25 cm de largo, 10-15 cm de ancho, tamaño 4 cm tallar flores, alrededor del 24 de flores, frutas 0,3 cm grande. Se requiere más sol. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Mini Corona: Con origen en Brasil. Phi aguja en forma de 5-15 cm de largo, 0,5 cm de ancho y adaptarse a diferentes condiciones de iluminación. Forma compacta hace que se pueden organizar libremente en las plantas de acuario. Como la hierba es una excelente perspectiva. No puede ser plantado en el medio ambiente arena. Necesidad cualquier momento para añadir fertilizantes de hierro. En la reproducción estolones. La temperatura del agua 22-27 ℃ apropiado.

Corona de bolsillo: Brasil, Uruguay, Argentina produjo una pequeña navegación plantas anfibias. Phi aguja en forma de 3-5 cm de largo, 0,5 cm de ancho. Pecíolo de 2-3 cm, las raíces a menudo rojas, flores 1,5 cm, hay nueve pistilo, fruta era 0,13 cm. Hoja de agua proviene de corta longitud de unos 7-12 cm de ancho 0,5 a 0,8 cm. Las condiciones de iluminación de 50W / 100L de agua. La necesidad de añadir fertilizantes de hierro. El uso de sub-cepas de reproducción puntos brote. La temperatura del agua 18-28 ℃ apropiado.
Corona de onda: nativa del sur de Brasil. El crecimiento en el flujo de agua lento y aguas de baja temperatura. Agua hojas lanceoladas, de 25-35 cm de largo, 2-3 cm de ancho, bordes ondulados llamados ola hierba. Hojas de gas ovales, 15 cm de largo, 9 cm de ancho, flores unos 2 cm. Utilice las yemas laterales crecen en rizomas se multiplican. La temperatura del agua 22-30 ℃ apropiado.

Flor Corona: nativa de América del sur del norte, las Antillas. Pertenece a las variedades más comunes. Las hojas pueden vivir más tiempo existe. Infancia hoja estrecha, fuerte y sin pecíolo. Hojas en forma de corazón maduran 20-30 cm de largo, 3-4 cm de ancho, con las venas amarillas. Cuando puede flotar crecido salvaje, estas hojas desaparecerán bajo el agua. Impaciente mucho de la luz, menos de 12 horas al día. Para mantener su crecimiento en las hojas de agua necesitan poda regular de sus hojas. La propagación del brote lateral. Agua débilmente ácido adecuado, 20-26 ℃ temperatura.

Corona deja: la producción en América Central y el sur de Brasil. Se trata de un muy largos grandes plantas ornamentales. Lanceolatum u hojas elípticas, de 15-25 cm de largo, 3-10 cm de ancho, muy afilado en ambos extremos. Tamaño de la flor de alrededor de 1,5 cm, 0,2 cm de frutas. Necesidad de agua blanda y el entorno familiar de arena gruesa, necesitamos un grande, de tipo alto acuario acuario pantano o siembra. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Corona deja: originario en el oeste de Guyana, Brasil a Argentina. Flecha o en forma de hojas, de forma ovalada en forma de corazón, 20 a 30 cm de largo. Espinas pecíolos, flores grandes de 3 cm. ¿Necesitas un gran acuario, luz brillante, fundación fértil y la calidad del agua ligeramente ácida. El uso de brotes reproductivos en el tallo de la flor. Más difícil de reproducir. Agua débilmente ácido adecuado, 20-27 ℃ temperatura.

Pequeño Hoi Fan: nativo del norte de América del Sur, la cuenca del río Amazonas. De color verde oscuro a marrón oscuro con hojas en forma de corazón, de punta a punta, el nivel apoyado por el peciolo. Las hojas pueden ser de hasta 15-20 cm, 5-10 cm de ancho, hay 5-7 venas principales. Sólo adaptar el entorno más tarde, en condiciones de luz brillante puede crecer muy bien. Las flores se pueden ver en el agua. Y Corona plantas hierba como mejoramiento molecular. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Huevo rojo: A las plantas altamente adaptables, nativa del sur de Brasil. Hasta 40 a 50 cm de altura. Hojas maduro rojizo, 30-40 cm de largo, 4-5 cm de ancho, venas obvias, bordes arrugados. Excelente visualización bajo luz brillante, pero a la luz de la necesidad de fortalecer el suministro de fertilizantes. El agua no puede florecer. Usted puede tomar ventaja de la separación de las cepas niño o brotes de raíz peciolo enviados a reproducirse. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Elefante oído: América del Norte y centro-sur de México producen plantas. Altamente adaptable, más adecuado para la siembra individual en grandes acuarios. Hojas en forma de corazón Blunt, 20-25 cm de largo, 10-15 cm de ancho. Largo manejó crecimiento de la hoja flotante, pero el crecimiento se puede mantener sólo pierden las hojas en agua. En el agua de flores blancas, la polinización artificial puede resultar en más tarde. Propagación por tallo yema lateral. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Orejas: Tigre nativa de América del Norte, también conocido como plato sandía. Hojas ovales, hoja de longitud 30 mm, luz brillante, de color rojizo tallos en la parte superior de las hojas a los cambios de color marrón. Fuerte ligera Max y baja temperatura. Acuario de la temperatura del agua adecuada es 16 ~ 24 ℃.

Azud Plátano: también conocida como la col agua deja de retención del disipador, hojas basales de color verde claro, delgado y transparente. Flores en el agua, crecen en estanques, lagos pequeños y lentos zanja de agua que fluye, el este de China y Guangdong y Guangxi se distribuyen.

Agua Yung: raíces laterales se extienden, crecen frondosos hacia arriba. Adaptarse a una gama muy amplia de la calidad del agua, fácil de plantar resistentes para vivir, pero cuando la temperatura del agua supera los 30 ℃ agua blanda, la cuchilla retráctil en un pequeño, de crecimiento lento. Temperatura adecuada para 5 ~ 20 ℃. Alkaline utiliza para los peces de acuario de jardinería.

Tuo hierba: es japonés, que significa orilla hierba, Tuo hierba – como su nombre indica es un trozo de césped, pero su contenido no es tan simple. Tuo hierba generalmente se divide en tres categorías
1. Las instalaciones de clase – son transferidos por las plantas terrestres o directamente en las hojas de la hoja de la tierra hacen. Ornamentales hojas acuáticas y las hojas bajo el agua. Cilindro de tornillo puede pescar como criaturas.

2. clase minería salvaje – río, arroyo, minería orilla del lago y otras plantas amantes del agua, Take Back hecha de hierba tratada.

3. clase bonsai bonsai musgo Combinación y flores hechas de manera no muchas personas lo hacen.
Hábito

Crecimiento

Hierba amarga: adaptabilidad a la calidad del agua, el agua de alta alcalina débil, no me gusta el calor, el frío, como la luz.

Leafroll binata: Requiere más luz, no aficionado a la alta temperatura, la temperatura óptima de 24 ℃.
Corona de hierba: termófilo, como la luz, la temperatura del agua está por encima de 24 ℃, 26-28 ℃ mejor.
Egeria Corona: Hola deslumbramiento. 20-25 ℃ mejor.
Argentina Corona hierba: requiere más sol. La temperatura del agua 22-28 ℃ apropiado.

Distribución geográfica

Distribución: Corea, Japón, Vietnam, Tailandia y Laos.

Suministro de oxígeno:
Puede ser bien sabido lo que es la función más importante de las plantas acuáticas. Plantas en la luz vierte continuamente en agua y oxígeno también se vierten en la capa inferior, francamente, sin ningún dispositivo artificial puede realizar la misma función. En el acuario es una forma soluble en agua de agua de liberación de oxígeno, pero en algunos casos es visible, como las burbujas de oxígeno diminutos podrían elevarse a la superficie desde el follaje dañado, oxígeno acuario justo importantes sexo.
Consumo de residuos:
Metabolismo de los peces y por lo tanto producen grandes cantidades de materia orgánica es absorbida por las plantas, este material es principalmente compuestos de nitrógeno y fosfato, el acuario, si su contenido no se reduce, causaría un crecimiento excesivo de algas. Proporcionar hongos superficie de actividad, las bacterias completar una tarea muy importante, pero difícil de ver en el acuario, continúan desglosarse y reestructuración de algunos compuestos, sin estas bacterias, que pueden causar los peces en el acuario o simplemente la amenaza por lo que necesitan una gran cantidad de espacio para eventos, ya sea al final de la cama, el filtro incluso en las plantas acuáticas y esta es otra característica importante en el acuario para las etapas iniciales de la creación de nuestras plantas intensivas necesitan ser plantadas en el acuario tantas plantas inútiles a través de los hongos también y para romperla.

Acuático
De hecho, esto tenía que depender de bacterias desnitrificantes unidos a la superficie de las plantas para llegar a los estudios al aire libre han demostrado: la proliferación continua de las bacterias obtenidas de ríos altamente contaminantes en el acuario después de que el número será cercanos plantación plantas acuáticas a través del acuario y otros proveedores la mayoría de los objetos conectados a la muy reducida. El estudio mostró que, además de contaminantes tóxicos, tales como: el ácido salicílico como, ácido carbónico y los residuos tóxicos de detergente puede ser eliminado como de las plantas y los mataderos de importación sin tratar una planta de pantano después de instalaciones experimentales de procesamiento de metales el agua tratada a continuación, fluye hacia fuera cerca de la calidad de agua potable. Prevenir supuesto el crecimiento de algas no hay que olvidar el hecho de que los aficionados experimentados Acuario subrayó plantas crecerán bien en el acuario densamente plantado fila es la mejor manera de prevenir las algas rampante porque cuando la competencia por nutrientes y algas, plantas acuáticas ocupan una ventaja significativa, por supuesto plantas más fuertes que el requisito de algas es que deben ser la forma fuerte y saludable para crecer y multiplicarse en el acuario. Proporcionar criaderos refugio Les recordamos que el acuario planta la función más importante es permitir que la cría de peces en el acuario y algunos peces gusta especialmente el follaje de las plantas si no hay huevos en las plantas juveniles en el acuario Tenemos nada que ocultar lo que puede sufrir el consumo de pescado contienen grandes ataques. Una cosa más: pequeñas Cyclops vivirían en las plantas de fórmula tallos y follaje y por lo que el pescado puede fácilmente presa. Para el favor de la filosofía de la vida acuática Tengo que creer que he demostrado con suficiente claridad. Resto digno de nuestra reflexión debe ser cómo hacer que estas plantas para llevar a cabo las funciones necesarias antes mencionados.

Acuicultura y ornamental
Hermosa forma acuática, color y diverso, elegante, Zairu acuario, junto con arena, trozos de madera y otra decoración, lucir bella, generosa, se ha convertido en una de las decoraciones del acuario ahora y disfruta de los mejores productos. De acuerdo con el supermercado verano verde acuario introducción de plata Leopard, plantas de cría también toma un poco de esfuerzo.
Seleccione sedimento del fondo y fertilizantes
El cultivo de plantas deben ser hechas de fondo de arena natural, neutral, arena débilmente ácido, no la elección de arena común básica, a fin de no obstaculizar el normal crecimiento y la supervivencia de las plantas acuáticas. Proceso de cría acuática, sino también oportuna para añadir algunas plantas de peces útiles para solución especial de nutrientes, con el fin de promover el crecimiento de las plantas y cilindro buen equilibrio ecológico.
La luz y el tiempo de iluminación
Tanque del acuario Las condiciones de iluminación no se deben plantar es la luz natural, los rayos del sol se debe utilizar en la simulación, apto para lámparas de iluminación de crecimiento de la planta (el precio de mercado es generalmente alrededor de 20 yuanes a 100 yuanes / root, un cilindro metros generalmente requieren tres luces tubo). Buenas plantas inmediatamente después de la siembra, la iluminación no debe ser demasiado largo, a fin de evitar un gran número de algas de cría. Plantar una semana después de que la luz normal, y el tiempo es de 6 a 8 horas por día.
Peces Convivencia y piensos
Los peces grandes: como loros, Rohan, etc., voluntad arco hierba, pasto, efecto paisaje cilindro destrucción, por lo que las plantas de acuario paisaje deben evitar estos piscicultura a gran escala, la cría de algunos de los mejores bonito color pequeños peces. Para evitar la contaminación del agua, el mantenimiento de un pequeño número de principios de alimentación para lograr la coexistencia de pescado hierba, se hizo eco de visualización.
Iluminación
La luz es la primera condición para mantener unas buenas plantas en las plantas de acuario del sol brilla en todos los lados, por lo que la intensidad de las aguas naturales y la fuerte intensidad de luz inferior a la luz en el acuario. Al mismo tiempo, las diferentes plantas a intensidad y tiempo de exposición a la luz también tienen diferentes requerimientos, necesidades de luz para crecer bien en la vida. Como hierba Newton, mariposas mariposa rojas, grandes hojas de hierba, perla hierba, hierba crisantemo rojo, estas plantas bajo la luz solar suficiente durante la luz fluorescente uso día y noche tiempo extendidos. Será capaz de crecer bien con poca luz, tales como la hierba de la red, orquídeas, puesta del sol pimiento rojo hierba, crisantemo hierba verde; dichas plantas no se pueden colocar en la luz solar directa, debe usar cubiertas para sombra. Entre los dos círculos en las plantas, tales como cola de zorro, hierba y otra corona europea, que sólo aceptan tarde o temprano, a la luz solar.
La temperatura del agua
Plantas de diferentes orígenes no son los mismos requisitos de temperatura, plantas tropicales requieren una temperatura del agua superior. Tales como la corona de hierro de la temperatura del agua adecuada es 20-28 grados, flores de manzanilla, temperatura adecuada es 24-28 grados, algas hierba temperatura adecuada es 22 a 28 grados. Requisitos plantas templadas son relativamente bajos, como Egeria densa temperatura adecuada es 14 a 22 grados, 16 grados a 24 grados saxifrage, pequeña punta de flecha 4 grados por encima de la temperatura del agua es segura para el invierno. En general, la temperatura del agua a 20 a 24 grados es más apropiado. Para las plantas tropicales, en el invierno la temperatura del agua no es inferior a unos 15 grados. Así, en el invierno del norte varillas de calor acuario debe o termostato para mantener la temperatura del agua. Pero no demasiado cerca del calor, las instalaciones, por lo que la temperatura del agua es demasiado alto y las plantas causa de la muerte. Dispositivo de bombeo de uso condicional, la circulación del agua en el acuario. Con el fin de facilitar la distribución de calor, el crecimiento de las plantas también es bueno.
Sedimento
Arena de coral, arena gruesa, arena grava, dolomita y otros materiales son buenos sedimento. La gran diferencia entre la arena, lo que ayudará al crecimiento de las raíces de plantas, no el agua fangosa, puede desempeñar un papel en la purificación del agua. Selección General de limo sedimentos no disponible, atrapado entre la brecha de sedimentos es demasiado pequeño, la falta de oxígeno, no es propicio para el crecimiento de raíces, con tendencia a la putrefacción y al mismo tiempo muy fácil de hacer que el agua se convirtió en lodosa, la fotosíntesis de las plantas acuáticas. Sedimentos antes de la colocación, el uso del agua a la estricta limpia, limpia debe ser sumergido en agua salada o permanganato de potasio solución desinfectante, y finalmente por una limpieza a fondo antes de su uso.
Reloj
Plantación de plantas tienen un nivel que puede satisfacer una variedad de especies, teniendo en cuenta las diferentes necesidades de las diferentes plantas de la luz, la temperatura del agua, el agua y similares. En el diseño debe buscar mixta de alta y baja, patchwork, después de plantas y rocas, posición flotante debe esforzarse cuestión de equilibrio y mantener una imagen armoniosa, altura de planta larga, plantas de hojas se deben plantar en las rocas, como telón de fondo, como la corona de hierba, hierba del mar, de hoja perenne. Algunas madre corta pequeñas plantas, se deben plantar en piedras, como el término medio, el agua Yung, hierba neta, sandía hierba. Algunas plantas estoloníferas adecuados para las perspectivas, como la hierba de la perla, las setas y la hierba. Densidad de siembra acuática no es demasiado grande, se debe dejar una cierta distancia, de modo que la pantalla de coordenadas, combinación escenario perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *