Planta Erica Gracilis

ESPECIAL: Planta Erica Gracilis

Cultivo, tratamiento y cuidados de Erica Gracilis

Erica_herbacea0[1]

Descripción:

La mayoría de las especies son pequeños arbustos 20-150 cm (8-59 pulgadas) de altura, aunque algunos son más altos, el más alto son E. arborea (brezo) y E. scoparia (escoba de salud), los cuales pueden alcanzar hasta de 7 m (23 pies) de alto. Todos son de hoja perenne, con hojas en forma de aguja minutos 2-15 mm de largo. Las flores son axilares a veces, ya veces tener en umbelas terminales o picos, y por lo general hacia el exterior o hacia abajo. Las semillas son muy pequeñas, y en algunas especies pueden persistir en el suelo durante décadas.

 

Hábitat:

Al menos 660 de las especies son endémicas de Sudáfrica, y éstos son a menudo llamados los brezales Cabo, formando el género más grande en los fynbos. Las restantes especies son nativas de otras partes de África, Madagascar, el Mediterráneo y Europa.
Como la mayoría Ericaceae, las especies de Erica son principalmente calcífugas, dada su limitación a los suelos ácidos o muy ácidos. De hecho el término “ericáceas” se aplica con frecuencia para todos los calcífugas, y para el compost utilizado en su cultivo. [5] Los suelos se extienden de suelos secos, de arena a Ones extremadamente húmedas tales como pantano. A menudo dominan los hábitats arbustos enanos (brezales y páramos), o la vegetación del suelo de los bosques ácida abierta.

 

Cultivo:

Especies de Erica se cultivan como plantas de jardín de paisaje o por su efecto floral. Se asocian bien con coníferas y se ven con frecuencia en la plantación de esquemas como cubresuelos masivo debajo variedades de coníferas enanas. Ellos son capaces de producir color de la flor durante todo el año. También se pueden cultivar en tinas o cajas de la ventana para proporcionar interés hasta el otoño y en invierno.

Deja un comentario en: “Planta Erica Gracilis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *