China y las plantas medicinales

Plantas medicinales – Historia
China es la más abundante de los recursos de plantas medicinales de uno de los países, el descubrimiento de plantas medicinales, el uso y el cultivo, tiene una larga historia. Documentos históricos antiguos chinos vinculados habían “probado Fuxi centenar de drogas”, “Shen Nong degustaron un centenar de hierbas, días y el caso de los 70 medicamentos” y otros registros. Aunque ambos son leyendas, pero la descripción del descubrimiento y uso de plantas medicinales, es el resultado de la antigua vida humana y la producción a través de la práctica a largo plazo de la acumulación gradual de experiencia y conocimiento.

Plantas Medicinales

Plantas Medicinales Atlas
Para los Reinos Combatientes, se llevan registros escritos sobre plantas medicinales. “Libro de los Cantares” y “Shan Hai Jing”, registradas en más de 50 especies de plantas medicinales. 1973 Mawangdui tumba descubierta en el tercero la clasificación de los libros que se encuentran en el “52 lado enfermo” es de las dinastías Qin y Han china más antigua secundarios médicos existentes, las medicinas botánicas que registraron 115 especies. Después de la dinastía Han Dinastía Han, plantas medicinales extranjeros, como el cártamo, la granada, nueces, ajo, también se han extendido a China. Los estudiosos de los libros antiguos dedicados a documentar la droga conocida como “base de plantas”. La primera farmacéutica china existente aproximadamente en el Qin y monografía dinastía de Han, “Shen Nong Herbal Classic”, registró 365 tipos de medicamentos, de los cuales hay 252 tipos de plantas medicinales. Desde entonces, los famosos libros de hierbas tienen de Liang Hongjing “Anotaciones de Materia Médica”, el Tang Su Jing, etc. “nuevamente revisado Materia Médica”, Song Tang Shenwei de “preparación para emergencias a través de la historia Síndrome Materia Médica” y Ming Li del “Compendio de Materia Médica”, etc. El “Síndrome de la preparación para emergencias a través de la historia de Materia Médica”, recogiendo diversos anterior colección resumen de clasificado a base de hierbas canción contiene más de 1.100 especies de plantas medicinales, muchos ahora se basan en esto para perderse en el material a base de hierbas en conserva. Para la dinastía Ming, colección “Compendio de Materia Médica” contiene más de 1.200 tipos de plantas medicinales alcanzadas.
Con el desarrollo de la medicina y la agricultura, las plantas medicinales convertirse en plantas cultivadas. Wei Jia Sixie las “Artes para el Pueblo”, el método de cultivo se ha descrito en el amarillo, azafrán, Evodia, más de 20 especies de plantas medicinales. Dinastía Sui Departamento imperial bajo la “droga principal”, posiciones “maestros Yago”, cargo a tiempo completo de cultivo de plantas medicinales. De acuerdo con los registros “Sui Shu Jing Ji Zhi”, había “drogas plantadas Ley”, “clase de Dios Chi” y otras de cultivo Libros de plantas medicinales. Para la dinastía Ming, “Compendio de Materia Médica” contiene método de cultivo de plantas medicinales ha sido desarrollado para más de 180 especies. Después de 1949, para las reservas de plantas medicinales en una investigación planificada, el desarrollo, la utilización y la introducción y cultivo. En la determinación de la composición, la separación y extracción y experimentos farmacológicos también han sido un montón de trabajo. Sobre esta base, escribir y publicar “chino Medicinal flora”, “Materia Médica de China”, “ciencia medicina”, “Diccionario de Chino”, “Nacional Herbal Compendium”, “República Popular de China Farmacopea” y otras monografías de drogas, La colección contiene más de 5.000 plantas medicinales se han cultivado hay más de 200 tipos.
1600 aC en Egipto, “el papel de Materia Médica” y después de “la vida Vedas” de la India en los dos registros a base de hierbas. AD 1815, el erudito alemán publicó un libro con a base de hierbas “Farmacognosia.” Científico japonés a base de hierbas Iwasaki menudo positiva “Herbal Atlas” (1828), que reúne a más de 2000 tipos de plantas medicinales. Aspectos del siglo 20, de 50 a 80 años, Estados Unidos, República Federal de Alemania, la Unión Soviética, Francia, Japón y otros recursos de investigación, introducción y el cultivo, la composición química y los efectos farmacológicos de las plantas medicinales en el análisis, el cultivo de tejidos ha hecho muchos logros.
Plantas medicinales – Categorías
Plantas Medicinales
Plantas Medicinales Atlas
En la antigua China, “Shen Nong Herbal Classic” por la efectividad de los medicamentos se divide en superior, medio e inferior tercer grado. “Herbal clásica Anotaciones de Shen Nong”, además de la clasificación adoptada Mishina, creado también por las propiedades de drogas se dividen en vegetación Ministerio Ministerio de frutas, verduras departamento, el método de la sección de arroz. “Compendio de Materia Médica” en el uso de las propiedades naturales de la taxonomía, la renta se divide en 16 clases 60 clases de drogas, y en base a las condiciones fisiológicas y ecológicas, los medicamentos de hierba en hierba de la montaña, hierba, hierba del pantano, hierbas venenosas, la maleza, hierba de piedra, musgo y otras categorías. Este es el sistema chino antiguo más completo de la clasificación. Efectos generales médicos y farmacológicos de drogas rendimiento de clasificación, la medicina a menudo por el rendimiento de drogas en fármacos de alivio, antipirético, medicina reumatismo, medicina qi, tónicos y otras categorías, de acuerdo con los efectos farmacológicos de la medicina moderna a menudo divididos sedantes, analgésicos, fármacos cardíacos, fármacos contra el cáncer. Botánica sistema de la planta medicinal por clasificación, puede reflejar la relación genética de las plantas medicinales, a fin de facilitar aspectos y componentes de otros estudios morfológicos y anatómicos. Identificación de la ciencia de la medicina china tradicional, las plantas de cultivo medicinal a menudo por partes medicinales clasifica en las raíces, rizomas, corteza, hojas, flores, frutos, semillas, planta entera y otras categorías, para facilitar la identificación y hierbas de sus características de cultivo alcance. Farmacognosia moderna a menudo se divide de acuerdo a la composición química de los medicamentos que contienen alcaloides, glucósidos que contienen medicamentos, incluyendo medicamentos y otros aceites volátiles, hierbas beneficiosas para identificar la función y la calidad, y es fácil de encontrar y ampliar nuevos recursos de plantas medicinales.
Plantas medicinales – Composición Química
Plantas Medicinales
Plantas Medicinales Atlas
Componentes químicos activos contenidos en las plantas medicinales es muy complejo, se encuentran: ① alcaloides. Es un complejo de compuestos orgánicos nitrogenados, tiene una actividad de salud y efectos fisiológicos especiales. La efedra contienen efedrina, como el asma, la hiosciamina Belladonna contiene efectos antiespasmódicos y analgésicos y así sucesivamente. ② glucósidos conocidos como glicósidos. La combinación de azúcar y no azúcar sustancias de. Glucósidos comunes en la porción de azúcar, diferentes tipos de agliconas tienen diferente actividad fisiológica, tiene muchas funciones. Los glucósidos cardíacos tales como hojas de digital contienen efectos cardíacos de ginseng contiene qi, el líquido, el efecto sedante de saponina de ginseng. ③ aceite volátil. También conocido como aceites esenciales, aroma y es un líquido volátil, oleosa compuesta de una mezcla de una variedad de compuestos, con la actividad física, hay una amplia gama de efectos sobre el cuidado de la salud, como la tos, el asma, sudoración, aliviar, expectorante, inundaciones viento, analgésico, antibacteriano. Las plantas medicinales abundante contenido de aceite volátil tiene orientalis, Magnolia, magnolia, alcanfor, canela Evodia, raíz de angélica, angélica, menta. ④ tanino (tanino). Mezcla de polifenoles. Presente en muchas plantas, especialmente en las salicáceas, Fagaceae, Polygonaceae, rosáceas, Leguminosae, Myrtaceae y Rubiaceae en más contenido. Plantas Medicinales Rhus nació agallas en hierbas llamadas biliar, que contienen tanino gallnut, con la convergencia, la diarrea, el efecto antitranspirante. ⑤ otros ingredientes. Tales como azúcares, aminoácidos, proteínas, enzimas, ácidos orgánicos, grasas, ceras, resinas, pigmentos, materia inorgánica, etc., cada uno con un funciones fisiológicas especiales, muchos de los cuales son importantes fármacos clínicos.
Plantas medicinales – Características cultivadas
Plantas Medicinales
Plantas Medicinales Atlas
El cultivo de plantas medicinales para las exigentes condiciones ambientales. Clima y suelo afectan al crecimiento y desarrollo de plantas medicinales principales condiciones ambientales. Requisitos para una variedad de plantas medicinales de luz, la temperatura, la humedad, el aire y otros factores climáticos y las condiciones del suelo son diferentes. Tales como hi menta soleado, clima soleado en ciernes período de floración puede aumentar el contenido de aceite; la nuez de betel, coca, pimienta en zonas cálidas y húmedas de la floración y fructificación; Alisma, Chang Po requiere humedales bajas para crecer; efedra, regaliz, aloe La sequía y fuertes, que se encuentra principalmente en las zonas secas; Ningxia wolfberry hi Radix y alcalinos suelos, suelo Magnolia hi ácido y gardenia; fundamental y tipo rizoma de la medicina, debe ser marga o suelo franco arenoso fértil suelta durante la siembra. Por lo tanto, muchas plantas medicinales sólo se pueden distribuir en ciertas áreas, como la producida en Jilin ginseng, Panax produce en Guangxi, Yunnan y otros productos de buena calidad de estas áreas, de alto rendimiento, para la eficacia clínica o. Introducción y domesticación en la expansión de la producción, las condiciones ambientales y el origen de una nueva introducción a la pequeña diferencia es fácil ser exitoso; si las grandes diferencias en el método será por domesticación gradual. Provincias en China Introducción y fauna se han convertido en un éxito de cosecha amarillo, azafrán, Coix, Tianma, Bellflower, Salvia, y un centenar de especies, la introducción exitosa del extranjero tienen la belladona, la digital, el azafrán, las nueces, la quina decenas de árboles.
Características cultivo de plantas medicinales, principalmente en: ① cultivo estacional. La mayoría de las especies crecen en sólo dos semanas a un mes o así, Chuanxiong, berberina y otra plantados en sólo unos pocos días a dos semanas. ② requisitos de gestión de campo finas. Tales como el ginseng, Panax, berberina necesita tomar ajuste sombra de sol, madreselva, Schisandra necesitan poda. ③ debe haber cosecha oportuna. Como berberina necesitará crecimiento de 5 a 6 años después de la cosecha, Ephedra alto crecimiento del 8 al contenido de ingrediente activo después de la cosecha en septiembre, cuando la calidad de color amarillo azafrán a rojo cuando la floración corola cosechando los mejores. Además, las plantas medicinales como el hongo hongos, Poria, hongos, etc., también se requieren métodos especiales de formación y técnicas operativas.
Diversas plantas medicinales reproducción, excepto para la reproducción de semillas, sino también con los sub-raíces, esquejes, capas, injertos y otros métodos de propagación vegetativa, o esporas.
Plantas medicinales – La Tendencia
Las plantas medicinales juegan un papel importante en la medicina, la protección y la explotación de los recursos será mayor atención. Además aplicación del método de clasificación química de la planta es propicio para encontrar nuevos recursos y ampliar las plantas medicinales. Sobre la base de la selección artificial existente y mestizaje en haploides, poliploide, hibridación de células, la radiación y otros métodos de reproducción jugará un papel más importante en cuanto al desarrollo de nuevas variedades. El cultivo de tejidos ofrece un nuevo camino para la producción industrial de las plantas medicinales, y como una fuente de nuevas sustancias bioactivas. Además, la aplicación del cribado farmacológico y fitoquímico de la combinación de métodos para las plantas medicinales de diferentes diferencias taxones en la composición y la eficacia, así como en busca de ampliar la gama de medicamentos eficaces, y explorar la calidad intrínseca de las plantas medicinales y llevar a cabo un amplio estudio de las plantas medicinales y así abrir nuevas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *